About Me

¡Hola!

Soy Rubén Alvarez, también conocido como RRRRUBE en mis proyectos artísticos y creativos.

La verdad es que no soy mucho de escribir descripciones sobre mi persona porque en realidad me gusta más definirme a través de lo que escribo, ilustro y creo constantemente.

Pero si tuviera que contarte algo sobre mí en esta ocasión para resumirte un poco mi persona sería lo siguiente:

Que me gusta dibujar y explorar estilos creativos de todo tipo, me gusta leer sobre cosas espirituales y que te mueven el cora, me gusta hacer negocios con la gente que quiero y que me cae bien, me gusta el jazz rápido, el death metal y la música clásica con movimientos medio bruscos.

Y como datos curiosos pues me gusta mucho el futbol a niveles un poco tóxicos, sé hablar algo de japonés, realmente nací en Panamá pero crecí en México, tengo un corgi llamado Corgi que no se lleva bien con mi otro perro llamado Satán, tengo una cafetería en Guadalajara, me gustan los tatuajes, me gusta levantar pesas, soy director creativo de proyectos que ni te imaginas y la verdad es que me gusta el dinero pero también me gusta la estabilidad emocional.

Ya para otros temas y datos sobre mi persona mejor ve a mi sitio web o pregúntame si me ves por redes sociales o por la calle.

www.rrrrube.com